lunes, 28 de enero de 2008

Preguntale al polvo / John Fante

Del prólogo del libro...

"Al final, gracias a otras vicisitudes, he conocido al novelista este mismo año. Queda mucho por decir de la vida de John Fante. Una vida con una suerte extraordinaria, con un destino horrible y llena de una valentia tan natural como insólita. Es posible que se cuente algún día, aunque creo que a él no le gustaría que yo la contase aquí. Permítaseme decir, sin embargo, que en su forma de escribir y en su forma de vivir se dan las mismas constantes: fuerza, bondad y comprensión.
Es todo. A partir de este momento, el libro pertenece al lector."

CHARLES BUKOWSKI
5-6-79


Apenas unas líneas elegidas para mi blog...
Ya no me acuerdo. Tal vez pasara una semana, tal vez dos. Sabía que volvería. No la esperaba. Vivía mi vida. Escribía unas páginas. Leía libros. Estaba tranquilo y en paz...
Leelo completo!!! http://www.librosgratisweb.com/html/fante-john/preguntale-al-polvo/index.htm



No hay comentarios: